Ana Teresa Aranda y Eduardo Rivera se suman a Enrique Cárdenas (Video)

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato común al gobierno de Puebla por PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, sumó a su campaña a la panista vitalicia Ana Teresa Aranda y al exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Durante el reto #BasuraChallenge encabezado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y su homolga estatal Genoveva Huerta Villegas, el dirigente llamó a todos los ex panistas poblanos a sumarse al proyecto de Enrique Cárdenas para evitar que Miguel Barbosa Huerta “sea impuesto” en Puebla.

“Ana Teresa Aranda se había retirado en algunos años, pero ha tomado la decisión de apoyar con todo a Enrique Cárdenas como una de sus voceros, también ha decidido reincorporarse al PAN. (…) Hago un llamado a todo el panismo nacional y al poblano que se retiró del PAN para que se reincorporen, el partido les da la bienvenida para poder dar las batallas ciudadanas como a la que damos en Puebla con Enrique Cárdena”, dijo.

Por su parte, Ana Teresa Aranda aseguró que decidió regresar al PAN porque Puebla “está en emergencia” ante la corrupción que representa Miguel Barbosa Huerta.

“Puebla está en una emergencia y no hay tiempo para mezquindades y soberbias, es el momento de la generosidad, tenemos que hacer de lado todos los agravios. (...) Estoy por convicción, no he dejado de apoyar a Cárdenas y de pedir que voten por él. Había yo hecho público desde hace unos meses que me gustaría regresar a mi casa, y aquí estoy con el PAN”, finalizó.

 


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario