Puebla, Pue-.- En el marco del proceso de conteo de votos distritales que inició el miércoles 5 de junio, Ana Teresa Aranda Orozco ha declarado que se defenderá "con todo" el sufragio de los poblanos. A través de un vídeo publicado en su cuenta de X, Aranda aseguró a quienes votaron por un México libre que las cifras reales de las actas se conocerán durante este recuento, conforme a lo establecido por el árbitro electoral al finalizar la contienda el primer domingo de junio.
La excandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México no precisó si espera que el recuento de los votos pueda revertir el resultado de la elección, pero enfatizó el compromiso de su equipo en la revisión minuciosa de las actas. "Desde el día de ayer, todo el equipo de campaña de Ana Tere está recopilando actas, revisándolas y haciendo el trabajo necesario porque es el voto distrital federal", afirmó.
En su mensaje, Aranda dirigió sus palabras a los funcionarios de casillas, representantes de la coalición y a la ciudadanía en general, subrayando la importancia de su labor en la defensa del voto. "Quiero que sepan los funcionarios de casillas, los representantes de esta coalición, pero sobre todo tú, ciudadano, que diste todo tu domingo y estuviste meses preparándote para esta batalla, que estamos haciendo la tarea y vamos a defender con todo tu voto", declaró la panista.
Noticias que podrían interesarte:
- Temporada de Chiles en Nogada arrancaría en julio y dejaría derrama de hasta 900 millones de pesos
- Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con vigilancia permanente y monitoreo estratégico
- Policía Auxiliar de Puebla fortalece capacidades de 800 elementos con capacitación especializada
- Gobierno de Puebla solicitará crédito a corto plazo para rehabilitación del Aeropuerto Hermanos Serdán
- Donación en Puebla permite trasladar un hígado por vía aérea para salvar otra vida












