16
Dom, May

AMLO violó la ley electoral al visitar Puebla; habrá denuncia: PAN

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas informó que presentarán una denuncia contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por violar la ley electoral al visitar Puebla el día de ayer.

En ese sentido detalló que José Roberto Orea Zárate director jurídico del partido ya está trabajando en la denuncia para presentarla ante sus representantes en los órganos electorales.

Asimismo, le recordó al presidente del republica que tiene prohibido hablar de programas sociales en la veda electoral.

“Nuestro abogado Roberto Orea la está trabajando (la denuncia) y en breve la estará presentando junto con nuestros representantes en los órganos electorales, porque no puede hacer campaña, platicando o hablando de los programas sociales” mencionó.

Hay que recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la comunidad de Ayoxuxtla, en Huehuetlán El Chico, para conmemorar el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata Salazar.

Del evento López Obrador difundió una videograbación de 30 minutos a través de sus redes sociales, donde se observa está acompañado por autoridades municipales y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer.

 

Temas relacionados: