01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Puebla

AMLO llegará a Puebla el 2 y 4 de octubre para recorrer municipios afectados por "Grace"

Puebla, Pue. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita al estado de Puebla los días 2 y 4 de octubre con la finalidad de recorrer las zonas y comunidades que resultaron afectados por el paso del huracán "Grace" en el municipio de Huauchinango, así como las demarcaciones que terminaron dañadas en los estados de Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala. 

El presidente de México fue quien confirmó la noticia, detallando que el sábado 2 de octubre se dedicará a recorrer las comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico de las entidades previamente mencionadas, mientras que para el lunes 4 de octubre regresará a Puebla para una reunión que ncabezará relacionada a temas de seguridad pública, además de que también realizará su rueda de prensa matutina.

Aunque Andrés Manuel López Obrador ha estado en Puebla varias veces para encabezar su rueda de prensa matutina, el presidente de México no había realizado dicho encuentro con medios de comunicación en la entidad desde mediados del año pasado, cuando llegó con el objetivo de hacer un recorrido a los sitios que aún presentaban daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017, así como supervisar las labores de rehabilitación.

La noticia de la llegada de AMLO para el próximo fin de semana también fue confirmada por la diputada local, Tonantzin Fernández, quien puntualizó que el presidente viene a revisar los avances en la reparación de daños por "Grace", pues dijo que el gobienro federal ha mostrado particular interés en las acciones que se han emprendido por parte de los gobiernos estatales.

 

 

Temas relacionados: