AMLO estará visitando Puebla capital, anuncia Claudia Rivera

Puebla

Puebla, Pue. Aunque señaló que no existe una fecha confirmada, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará visitando próximamente la capital poblana, al asegura que así se lo hizo saber él mismo durante la Cumbre de Alcaldes celebrada el pasado fin de semana.

Anticipó que la llegada del presidente a la Angelópolis se estará anunciando con antelación, toda vez que tiene contemplado dar aviso a los presidentes municipales de la zona metropolitana de Puebla para que estén presentes en su visita.

“(El presidente) Me hizo el comentario de que vendría a Puebla, no hay fecha y es algo que estará viendo su equipo y estarán avisando con anticipación para convocar a los munícipes de la zona metropolitana”, declaró la alcaldesa, quien además recordó fue invitada a la Cumbre de Alcaldes que se celebró en Baja California para reforzar vínculos entre municipios.

En otro tema, Rivera Vivanco lamentó el asesinato de una mujer que llevaba a su hija a hacer el examen de admisión BUAP el sábado pasado, y aseguró que la instrucción que tiene la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en ese sentido es centrar la atención con quienes cometieron este delito e imponerles una sanción “ejemplar”.

Cabe mencionar que la madre de la joven identificada como Nancy Álvarez fue asesinada para ser despojada de su vehículo por dos individuos cuando se dirigían a Ciudad Universitaria para que hiciera su examen de admisión.

Hoy se dio a conocer que, tras esta noticia, el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza, dijo que a la joven se le brindará una beca del 100 por ciento para que pueda revalidar materias y se integre a una institución incorporada, además de que se le ofrecerá un empleo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario