28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Amarrado y con señas de tortura, encuentran cadaver "encobijado" en Playas del Sur (Video)

Un cadáver "encobijado" es localizado en las calles Zacatlán y Guadalupe en la colonia Playas del Sur en la capital poblana.

Vecinos de la zona que se percataron que en la vía pública había un bulto que asemejaba una persona tapada con una cobija gris, la cual estaba amarrada a una tabla. Por ello pidieron apoyo al número de emergencia 911 alrededor de las 7:46 horas de este viernes 3 de diciembre.

Ante este reporte se movilizaron paramédicos y elementos de la Policía municipal de Puebla a la calle Zacatlán y Guadalupe de dicha colonia en donde confirmaron el hallazgo.

De acuerdo a información policial se desconoce el sexo e identidad de la persona, ya que se encuentra cubierta de cuerpo completo con una cobija y ya no cuenta con signos vitales. Además estaba amarrado a una tabla de madera a lo que pareciera ser una mesa con aparentes signos de tortura.

Los uniformados acordonaron la zona y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaron las diligencias correspondiente de levantamiento de cadáver y tratar de ubicar a los responsables.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de un hombre o mujer, pues será llevado al anfiteatro.

 

Temas relacionados: