Alistan hamburguesa de Chile en Nogada para esta temporada

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La temporada de Chiles en Nogada ya inició y con ella llegan innovaciones para presentar este delicioso platillo poblano, en esta ocasión es la Fonda de Santa Clara quien agregó a su menú la hamburguesa de Chile en Nogada.

Esta presentación ya la puedes encontrar en este restaurante, con su también famosa cemita de chile en nogada, la cual ha ido ganando el favor de los comensales nacionales y extranjeros.

Restauranteros poblanos buscarán enviar el platillo mediante los sistemas de paquetería

Algunos negocios como Casa Reyna, El Mural de los Poblanos, La Noria y La Textilería, se adaptarán a las necesidades del mercado y a las condiciones de la pandemia, por lo que echarán mano de las herramientas logísticas, para llevar el chile en nogada hasta diversos estados, principalmente, hacia la capital de la República Mexicana.

De acuerdo con los restauranteros el paquete incluye los ingredientes del chile en nogada y los chefs harán clases virtuales, para que los comensales que gustan de la cocina, puedan vivir la experiencia de preparar su propio platillo poblano.

Cada uno de estos restaurantes publicará en sus redes sociales el método de pago y la forma de envió que utilizaran para hacer llegar este platillo a otros estados.

 

Temas relacionados: