Alfonso Esparza invita a becas por contingencia del Covid-19

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Ante la situación económica complicada que viven algunos estudiantes a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer la convocatoria de becas por la pandemia.

Este programa integral de becas que consta de un apoyo de 11 mil pesos en una sola exhibición está dirigido a los estudiantes activos e inscritos en la BUAP, los cuales estudien el nivel medio superior, técnico superior universitario y licenciatura, que hayan perdido a su padre, madre o tutor.

La persona solicitante resulte beneficiada, deberá enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una serie de requerimientos para acceder al apoyo.

“La pandemia ha provocado una situación económica muy complicada, muchos estudiantes están en riesgo o con la imposibilidad de continuar sus estudios. No estás solo, estamos contigo”, expresó el rector a través de sus redes sociales.

El resultado se notificará en un plazo no mayor a 5 días después de efectuada la solicitud.

 

Temas relacionados: