La mañana de este martes, 4 de enero se reportó a través de redes sociales que sujetos mal intencionados colocaron un dispositivo de retención de efectivo en el cajero automático de Citibanamex de Av. Juárez antes de llegar a Blvd. Atlixco.
Asi se reportó en redes sociales:
Malvivientes colocan dispositivo de retención de efectivo en el cajero automático de Banamex de Av. Juárez antes de llegar a Blvd. Atlixco, elementos de la SSP acuden retiran el dispositivo y logran recuperar el dinero de la víctima.

Afortunadamente, elementos de la SSP acudieron a retiran el dispositivo y lograron recuperar el dinero de la víctima que habia quedado atorado dentro del cajero automático.
No es la primera vez que se presenta este tipo de situación en cajeros de Puebla por lo que se hace un llamado a la ciudadania a tener cuidado y estar atentos al momento de realizar sus movimientos bancarios.

Noticias que podrían interesarte:
- Proyecta Armenta creación del Jardín de los Pueblos Indígenas en San Nicolás de los Ranchos
- Identifican a cuatro estudiantes provenientes de Puebla tras sismo en Colombia
- Ayuntamiento de Puebla requiere más inspectores para contener el ambulantaje: Biestro
- Centro Expositor alista detalles para informe de 600 días de Alejandro Armenta
- Durante primer semestre Puebla registró hasta 32 denuncias diarias por violencia familiar












