Alejandro Armenta continuará defiendo sus derechos político electorales

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue.- Luego de que Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, entregó el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional con el que fundamentò la candidatura de Miguel Barbosa Huerta, el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, sostuvo que continuará defiendo sus derechos político electorales.

A través de un comunicado informó lo siguiente:

“Me dirijo a los militantes de mi partido para externarles que estoy defendiendo no sólo mi derecho a votar y ser votado.

Acudir conforme a la Ley al Tribunal, lo hago a nombre de todos y todas ustedes, para preservar el derecho que tenemos a ser elegidos democráticamente.  

Clara y contundentemente les comparto, que apoyo a morena y votaré por mi partido indudablemente.

Sin embargo, hasta este momento no se me ha notificado la resolución que mandató la sala del tribunal a nuestro Partido, dejándome en estado de indefensión jurídica.

 El actuar con la ley en la mano no es ambición sino buscar justicia para todos.

 ¡VENCEREMOS!”.                          

Cabe señalar que hace unos días Armenta aseguró que con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal quedó demostrado que la defensa de sus derechos políticos estuvo y está fundamentada en la razón jurídica, reiteró que Miguel Barbosa fue impuesto por Yeidckol pese a que el ganador de las encuestas internas de morena fue él.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario