01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Puebla

Alan N. abusó de una menor de 13 años en Puebla, ya fue enviado a prisión

Vinculado a proceso por violación equiparada de una adolescente de 13 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Alan N. de 18 años, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente de 13 años.

Se tomó conocimiento que el 2 de abril de 2022 el imputado se percató que la víctima se encontraba sola en su domicilio en la Unidad Habitacional Fuentes 1. Bajo engaños, Luis Alan N. ingresó a la vivienda donde atacó de forma sexual a la víctima, razón por la que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente donde integró la información relacionada con el hecho con apariencia de delito.

Tras exponer elementos probatorios contra Luis Alan N., la  Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, logró que la autoridad judicial lo vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

violador puebla2