29
Mié, Jun

Por: Cortesía

Puebla

Agradece Eduardo Rivera a Barbosa apoyo por anticipo de obras

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera agradeció al gobernador del estado, Miguel Barbosa por la confianza que le brindó tras anunciar que solicitará 160 millones de pesos ante alguna institución bancaria, con el fin de avanzar en las obras de esta administración.

Asimismo, reiteró que este crédito no dejará endeudado al próximo gobierno, ya que dicho monto es un anticipo del presupuesto federal correspondiente al FISM, que se liquidará antes de la conclusión de la gestión.

“La petición se maneja como crédito porque se realiza a una institución bancaria. El anticipo de esos recursos de las participaciones no es un endeudamiento de esta administración que vayamos a dejar a la siguiente administración; agradezco al gobernador porque entiende muy bien esa medida que tomó el congreso del estado”.

Respecto a los personajes que se han manifestado en contra de la solicitud del crédito, los llamó a informarse para no proporcionar ideas equivocadas a los poblanos.

“Existen algunas voces que he escuchado de inconformidad, les diría que se informen y si puedo acercar a los poblanos un beneficio lo antes posible, eso haré y estoy haciendo, más que no tenemos participaciones federales”, agregó.

Llama a cumplir con el predial

En otro tema, el edil de la capital hizo un llamado a los poblanos ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, con la finalidad de tener más recursos en las arcas municipales y brindar mejores beneficios y obras para los ciudadanos.

“Lo anterior, tras la reducción de aportaciones federales que ha mermado las finanzas municipales. “Mi gobierno transparentará los recursos que ingresen al municipio”, garantizó Rivera Pérez.