Agradece BUAP a personal médico que ha permanecido contra el Covid-19

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio su agradecimiento a través de sus redes sociales al personal médico que permanecido en sus labores para atender la emergencia por el Covid-19, pues gracias a su desempeño se han podido salvar vidas.

La universidad destacó que apegados a la supervisión de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación de la pandemia SARS-CoV-2, Covid-19, es que se han mantenido las actividades ya que tienen una severa vigilancia.

También resaltó el trabajo del personal del Hospital Universitario, de Farmacias Fleming, del Centro de Detección Biomolecular, de la DASU, del Bioterio, del Jardín Botánico, así como de las unidades académicas que desarrollan tareas imprescindibles.

“Nuestro agradecimiento a todo el personal que durante la contingencia sanitaria por COVID- 19 ha permanecido en sus labores, para que las funciones sustantivas de nuestra Institución continúen al servicio de todas y todos” escribió la BUAP en sus redes sociales.

BUAP mantiene suspensión de actividades presenciales

En otro comunicado la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que, debido al avance de la pandemia, todas sus actividades presenciales se mantendrán suspendidas hasta nuevo aviso.

Informó que la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la pandemia del SARS-CoV2, COVID-19, de la institución, determinó que no hay condiciones sanitarias para reanudar actividades presenciales este lunes 27 de julio como lo establecía el calendario.

“Por recomendación de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS CoV-2, COVID-19, ante el estado actual de la contingencia sanitaria, las actividades presenciales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso”, dice el mensaje.

 

Temas relacionados: