Africam Safari espera más de 13 mil visitas diarias durante Semana Santa

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. En el periodo vacacional de Semana Santa, el zoológico Africam Safari espera más de 13 mil visitantes diarios y otorgará 10 por ciento de descuento en la entrada general a los visitantes que lleguen entre las 09:00 a 10:00 horas, así lo dio a conocer, Karime Santa Anna, coordinadora de Relaciones Públicas. 

 

Refirió que al año reciben más de un millón de visitantes, sin embargo la temporada de Semana Santa es una de las más referida para los visitantes, debido a que todos cuentan con el fin de semana de descanso obligatorio. 

«Esta temporada es muy buena para los visitantes del parque, debido a que todo reverdece y se cuenta con crías de diversas especies que pueden ser visitadas por los turistas, así mismo es una temporada donde los animales están más activos», dijo. 

Para finalizar, compartió que es el único parque que está dedicado a la conservación de las especies y se realiza una concientización entre los visitantes para que cuiden el medio ambiente y cuide a loas diferentes especies, ya que son de suma importancia para el desarrollo de la naturaleza. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario