28
Sáb, Nov

Advierte Barbosa que habrá más cambios en su gabinete para consolidar su gobierno

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, argumentó que los cambios que se han presentado en su gabinete hasta el momento obedecen a la intención de buscar consolidar la estructura de su administración, por lo que no descartó la posibilidad de que en el futuro se sigan presentando más cambios en dependencias y otras áreas de gobierno.

Esto luego de que se diera a conocer que Olivia Villaseñor Rosales fue destituida de su cargo como titular de la Secretaría de la Función Pública, cargo que a partir de este viernes 30 de octubre fue asumido por Armanda Gómez Nava, quien se convierte en la tercera persona al frente de dicha dependencia dentro de la actual administración, pues la primera responsable de esta dependencia fue Karen Berlanga Valdés.

En el caso de Olivia Villaseñor, el mandatario estatal expuso que no existe ninguna crisis al interior de su administración, pues dijo que la ahora ex funcionaria cumplió con su ciclo dentro del actual gobierno, e insistió en que, mientras sea necesario, estos seguirán ocurriendo.

"Son ciclos los que se cumplen dentro de un gobierno, son metas. Agradezco el trabajo de la exsecretaria, cumplió su función, pero de acuerdo a la visión de este gobierno, tuvo que haber este relevo", profirió el morenista.

Antes de este, el último cambio en el gabinete barbosista que se tenía registrado era el de Julio Glockner como secretario de Cultura, quien fue sustituido por Sergio Vergara Berdejo.

Las secretarías de Gobernación, Salud, Seguridad Pública, Turismo, así como el ISSSTEP, han visto también cambios de titulares en lo que va de este sexenio.

 

Temas relacionados: