Por: Cortesía

Puebla

Advierte Ayuntamiento multa por desprendimiento de fachada en edificio de la 11 Sur y 7 Poniente

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, liderado por el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, ha emitido una advertencia de aplicación de multas al propietario de un edificio ubicado en la intersección de la 11 Sur y 7 Poniente de la capital poblana, en caso de que no se realicen las reparaciones necesarias por el desprendimiento de su fachada.

Domínguez Sánchez destacó que las autoridades municipales tienen conocimiento de los daños en la fachada de este edificio privado y que, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, se han realizado observaciones previas que aún no han sido atendidas por el propietario.

El alcalde aseguró que el Ayuntamiento estará vigilante de las acciones que el dueño del inmueble realice para abordar la situación. Mientras tanto, la zona ha sido acordonada para garantizar la seguridad de los transeúntes y evitar posibles lesiones a causa del desprendimiento.

“Se está acordonando la zona para que no haya ninguna persona lesionada por este desprendimiento, nosotros seguimos atendiendo este tema. Estamos pendientes de la situación que guarda este edificio, que es privado, y el dueño debe realizar las gestiones necesarias, así como arreglos”, explicó Domínguez Sánchez. Además, añadió que hay otros edificios en proceso de supervisión por parte de las autoridades.

 

 

 

 

Temas relacionados: