Foto: Cortesía

Puebla

Advierte Armenta que en el gobierno de Puebla no hay lugar para funcionarios de oficina

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, lanzó una advertencia a colaboradores de la administración estatal, al afirmar que no hay espacio para funcionarios de oficina.

En breve entrevista, el mandatario poblano destacó el trabajo de funcionarios como la secretaria de Deporte, Gabriela Sánchez y de la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, quienes dijo que están constantemente recorriendo el territorio con sus subalternos.

Del mismo modo reconoció a la recién nombrada directora de Museos Puebla, María Fernanda Cruz Domínguez, quien desde los primeros días de su designación comenzó a realizar recorridos por los inmuebles culturales del estado, según dijo.

Ante ello, el mandatario lanzó su advertencia a los funcionarios de gabinete, directores y demás subalternos, al señalar que si quieren estar plácidamente en sus oficinas, no podrán hacerlo en su administración.

"Colaborador y colaboradora que quiera disfrutar el confort de una oficina, que lo haga en otro tipo de oficinas, pero no en las oficinas de gobierno. Es una advertencia que hago a todos mis colaboradores y colaboradoras", expresó.

De igual forma, Armenta Mier exhortó a sus colaboradores a seguir el ejemplo de la presidenta Claudia Sheinbaum, para hacer más territorio y menos escritorio, pues en las oficinas tienen comodidades, pero sostuvo que él no quiere eso.

Noticias relacionadas: