26
Jue, May

Por: Cortesía

Puebla

Adolescente de 13 años decide quitarse la vida en Bosques de San Sebastián, Puebla

Puebla, Pue.-La madrugada de este lunes, una menor de edad decidió ponerle fin a su vida al atarse por el cuello con una toalla en su domicilio ubicado en Bosques de San Sebastián, en la capital poblana; la niña de 13 años de edad fue encontrada por su hermano menor al interior de su domicilio.

Fuentes policíacas revelaron que la menor, identificada con el nombre de Carmen Noemí, todavía se despidió de su madre el sábado por la noche cuando ya se iba a dormir.

La niña de apenas 13 años de nombre Carmen Naomi, fue hallada sin vida por su hermano menor. El pequeño acudió en punto de las 5:30 a la habitación de la menor para despertarla para asistir a la escuela, sin embargo, al entrar a la recámara de la menor, la encontró dentro del closet y eso le llamó la atención por lo que al acercarse más a ella, descubrió que estaba colgada por el cuello.

Por lo anterior, los gritos y llanto del pequeño alertaron a sus padres, mismos que a su vez intentaron reanimar a Carmen, ello mientras pedían el apoyo de paramédicos a los números de emergencia. Un equipo de rescatistas acudieron a la casa ubicada en el Boulevard Monterrey de la colonia Bosques de San Sebastián.

A su arribo, los cuerpos de salud corroboraron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades ministeriales para realizar diligencias correspondientes e investigar los motivos que habrían orillado a Carmen Naomi a tomar esta fatal decisión. 

 

Temas relacionados: