Por: Cortesía

Puebla

Adán Domínguez y José Chedraui se reunirán para iniciar transición municipal

Puebla, Pue – El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, ha asegurado una transición transparente y legal en beneficio de la ciudad, en línea con las normativas establecidas. La próxima semana, se reunirá con el alcalde electo, José Chedraui Budib, para formalizar el proceso de entrega-recepción.

“Vamos a reunirnos en los próximos días, será una transición transparente, con una entrega-recepción legal, conforme lo marca la ley”, declaró Domínguez Sánchez.

El encuentro entre ambos mandatarios está programado para el lunes 10 de junio en el Palacio Municipal. Domínguez Sánchez destacó que ya mantuvo una conversación telefónica con Chedraui Budib, donde acordaron esta reunión. “La verdad es que tenemos una relación desde hace varios años. Nosotros, como dijo, somos personas que queremos el bien de Puebla y de nuestra ciudad”, añadió.

Durante la reunión, se abordarán temas cruciales para la ciudad, incluyendo el alumbrado público, el estado de los grandes parques, la situación financiera del municipio y el estado actual de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entre otros asuntos.

 

Temas relacionados: