Por: Cortesía

Puebla

Adán Domínguez Sánchez promete dejar el Centro Histórico de Puebla en orden

Puebla, Pue. – El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración para asegurar que las calles del Centro Histórico estén en orden y no heredar problemáticas a la siguiente gestión.

Domínguez Sánchez destacó que el Ayuntamiento de Puebla está concentrado en sus responsabilidades, tales como los servicios públicos y el ordenamiento urbano, con el objetivo de dejar una ciudad ordenada, limpia y con buenas cuentas a las y los poblanos. "Vamos a estar trabajando hasta el último día de gobierno, haciendo lo que nos compete: servicios públicos y ordenamiento, vamos a dejar una ciudad ordenada, limpia y vamos a dejar buenas cuentas a las y los poblanos", afirmó el edil.

Desde el inicio de su administración, se ha buscado mantener el orden en las principales calles del Centro Histórico de Puebla. A través de la Secretaría de Gobernación y Vía Pública Municipal, se han realizado operativos para retirar el ambulantaje de las calles. El alcalde señaló que algunos vendedores ambulantes, conocidos como “toreros”, desafían a la autoridad para evitar ser retirados.

Estas declaraciones se dieron en respuesta a preguntas sobre la presencia de vendedores ambulantes en la 6 Oriente, así como en la 2 Poniente y 5 de Mayo.

 

 

Temas relacionados: