Por: Cortesía

Puebla

Adán Domínguez niega intervención en el proceso electoral y acusa a voceros de Morena de "Diarrea Verbal"

Puebla, Pue-  El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, negó rotundamente cualquier intervención en el proceso electoral y acusó a los voceros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de padecer lo que calificó como “diarrea verbal”.

Ante las constantes acusaciones de los integrantes de Morena, Domínguez Sánchez retó a los denunciantes a presentar pruebas concretas ante las autoridades correspondientes si creen tener fundamentos para sus acusaciones. “Yo lo que les digo a los voceros de Morena es denuncien, si tienen elementos, hagan la denuncia. Ya les había dicho yo, pueden denunciarme por el color de mi corbata, pueden denunciarme porque el cielo es azul y si no les gusta, ni modo”, declaró el edil.

El presidente municipal subrayó que su gobierno es respetuoso de la Ley Electoral y afirmó que todas las acusaciones hechas por los voceros de Morena son infundadas y carecen de veracidad. “En estos últimos días surgen acusaciones de todo tipo, lo que sucede es que estos voceros ya tienen diarrea verbal, que vayan a la farmacia y que se compren unas pastillitas para esa enfermedad que es muy difícil de curar”, dijo Domínguez Sánchez.

Asimismo, el alcalde comentó que las declaraciones realizadas por los morenistas son consecuencia del “calor” de la contienda electoral, lo cual, según él, los lleva a hacer afirmaciones sin sustento, con el fin de desviar la atención de los temas realmente importantes.

 

Temas relacionados: