Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que no se contempla la expansión del sistema de parquímetros a otras áreas de la ciudad, a pesar de algunas solicitudes recibidas.
En una reciente declaración, afirmó que la implementación del servicio de parquímetros se limitará al Centro Histórico, descartando la instalación en zonas como el Barrio de Santiago.
Domínguez Sánchez manifestó su respeto hacia la postura de la Comisión de Derechos Humanos (CDH), que presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra el programa de estacionamiento rotativo. A pesar de este desafío legal, el alcalde reafirmó su confianza en que el programa cumple con todas las normativas legales.
"No hay ninguna decisión tomada acerca de otro lugar de la ciudad, hay solicitudes que nos han hecho para Santiago y la zona de universidades, pero no hay ninguna decisión y no es algo que haremos en los próximos seis meses", aclaró el edil capitalino.
En cuanto al biciestacionamiento construido al sur de la ciudad, Domínguez Sánchez indicó que la inauguración podría tener lugar este mes, aunque la fecha dependerá de la colaboración de la Alianza Francesa, que participó en la realización de la obra.
Noticias que podrían interesarte:
- Ataque armado en Xochimehuacan deja una mujer muerta y otra herida en Puebla
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla
- BUAP e IMSS Bienestar unen esfuerzos para fortalecer la formación en salud en Puebla
- Por Mundial, restaurantes de Puebla esperan incremento del 30% en sus ventas












