Por: Cortesía

Puebla

Adán Domínguez confirma comunicación con Pepe Chedraui para preparar transición en Puebla

Puebla, Pue- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que aún no hay una fecha definida para la reunión con su sucesor en el cargo, Pepe Chedraui Budib, para preparar el proceso de transición. Afirmó que ha sostenido comunicación telefónica con el presidente municipal electo, por lo que será en próximos días cuando se reúnan por primera vez y comenzar formalmente el proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla.

El edil mencionó que aún no han sido designados los integrantes de su equipo de transición, pero aseguró que el proceso será legal y transparente. “Estamos en pláticas, hemos hablado telefónicamente con el presidente municipal electo, nos reuniremos en próximos días y estamos trabajando en ese sentido (…), ya les avisaremos de la cita, será en próximos días, ya les avisaremos”, externó.

En otro tema, Domínguez explicó que el operativo llevado a cabo en la 10 Poniente y 5 de Mayo fue realizado por el personal de Comercio Exterior con apoyo de la Policía Estatal, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solo se presentó para resguardar la zona. “El gobierno municipal no participó, solo se dio apoyo de Seguridad Ciudadana; sin embargo, fue apoyo meramente preventivo, el operativo corresponde a una autoridad distinta a la municipal”, expresó.

 

Temas relacionados: