Acusan regidores campaña de desprestigio en contra de Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Las descalificaciones en contra de la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco irán en aumento conforme más se acerque el siguiente proceso electoral señaló el regidor de Morena, Iván Herrera Villagómez.

Pese a la campaña de desprestigio que se avecina, el regidor morenista la alcaldesa esta respaldad por un marco jurídico el cual le permitirá reelegirse si así lo quiere, aun aseguró no es el tiempo de pensar en esos temas.

“Es evidente que se acerca el proceso electoral y la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, está respaldada por un marco jurídico legal que le permite pensar, aunque no son momentos, en una posibilidad de competir en las próximas elecciones, pero repito no son momentos”, declaró.

Asimismo, lamentó que dichas descalificaciones provengan de sus propios compañeros de partido, pues lo único que busca es protagonismo de cara el próximo proceso electoral.

“El fuego es muy seguro que viene de actores del propio partido, pero el trabajo cercano a los ciudadanos es lo que va a sacar adelante esta administración”, compartió.

En la misma conferencia de prensa estuvo presente la regidora Cinthya Juárez Román, quien celebró la denuncia de oficio presentada por la Sindicatura municipal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla contra quien resulte responsable por la muerte de un pitbull en la colonia El Tamborcito.

 A su vez, dio a conocer que se realizaron cambios en el personal de la Dirección de Protección Animal, a fin de reforzar las acciones en ésta área.

“Como parte de esta administración vigilaremos que se dé cumplimiento a las acciones y objetivos, por tanto, apoyaremos la corrección del rumbo cuando sea necesario, como los recientes cambios en el personal del área de Protección Animal. Recordemos que el bienestar animal es un reflejo del bienestar social”.

 

Temas relacionados: