Actualización: Deslave de cerro deja siete muertos en Santo Tomás Chautla

Foto: especial.

Puebla

Puebla, Pue.- Tras el deslave ocurrido en Santo Tomás Chautla, el titular de la Secretaría General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, actualizó la información precisando que hasta el momento se tienen confirmados el deceso de siete personas, cuatro son adultos y tres son menores de edad.

Al recorrer la zona del deslave, el funcionario estatal pudo conversar con familiares de las víctimas, a quienes manifestó su más sentido pésame y ofreció todo el apoyo del gobierno del estado, que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, en estos momentos difíciles.

“Conforme al reporte preliminar, se han retirado siete cuerpos sin signos vitales, correspondientes a tres adultos y cuatro niños; además unidades SUMA trasladaron al Hospital del Sur a dos menores rescatados. Lamentablemente, se estima que la cifra de decesos podría aumentar”.

Finalmente, con el objetivo de que no vuelva a ocurrir una tragedia como la de anoche, se llevó a cabo la instalación de una mesa de trabajo para revisar el status de los asentamientos de la zona con la Secretaría General de Gobierno de Puebla, Conagua Puebla; Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Estado; el Ayuntamiento de Puebla, Protección Civil Estatal y la Secretaría de Medio Ambiente del Estado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario