Abre BUAP inscripciones para cursos de otoño 2020

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para sus 19 cursos y siete talleres dirigido a personas de 25 años en adelante, a través de la Universidad para Adultos.

A través de sus redes sociales señalaron que la oferta continuará a través de plataformas digitales con una duración de 30 horas cada curso y enfocado en áreas de la salud, historia, filosofía y humanidades.

El inicio de estos cursos y talleres virtuales, cuyos cupos son de 25 y 20 personas respectivamente. Las inscripciones concluirán el próximo 14 de septiembre, a través de la plataforma Zoom. Para mayores informes, consultar la página www.50ymas.buap.mx.

Brinda apoyo comedor de la BUAP

En el Centro Comunitario Kali, la BUAP continua con apoyo alimentario a las personas que han quedado desprotegidas debido a la pandemia por Covid-19.

De lunes a viernes decenas de personas de la colonia cerro del Marqués de la junta auxiliar de La Resurrección acuden ala centro comunitario en busca de alimento, pues su mayoría perdió su empleo a causa de la contingencia sanitaria, otros más acuden a brindar apoyo.

Cabe mencionar que los comedores universitarios que instaló la máxima casa de estudios en diferentes zonas de la capital poblana, además de que ofrecen un apoyo gratuito y sin fines de lucro.

 

Temas relacionados: