02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Abandonan cuerpo "entambado" en colonia del sur de Puebla; se sospecha de un ajuste de cuentas

La tarde de ayer, alrededor de las 17:00, un cuerpo encobijado y en estado de descomposición dentro de un tambo de plástico en la colonia Santa Lucía al sur de la ciudad de Puebla.

Vecinos narraron que fueron dos jóvenes quienes abandonaron el tambo de color verde en el terreno baldío, sin embargo, no pudieron identificarlos.

El cuerpo se encontraba ya en estado de putrefacción cuando vecinos alertaron al 911 por el olor fétido proveniente de un tambo en la colonia.

tambo2

El cadáver estaba cubierto con una lona y fueron vecinos de la colonia antes mencionada quienes notaron la presencia del extraño bulto y llamaron a la policía.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

tambo3

Las primeras versiones apuntan que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

El cuerpo resultó ser de un hombre, que quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El tambo fue abandonado sobre la calle San Ramón esquina con. Santa Inés de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

 

Temas relacionados: