Foto: Daniel Jiménez

Puebla

A un año de haber ganado la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera asegura resultados se darán de forma paulatina

Puebla, Pue. Aunque reconoció que a un año de haber ganado la alcaldía de Puebla aún tiene pendientes en el combate a la corrupción y en recuperar la seguridad pública, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, manifestó que los resultados de su trabajo se irán manifestando de forma paulatina, aunque se dijo satisfecha de lo que hasta ahora ha sido su gestión.

“Sabíamos que era un reto bastante complejo, pero lo que teníamos muy claro era que había que dar todo un esfuerzo, hacer un trabajo de equipo entre los tres órdenes de gobierno, y así lo estamos haciendo, los resultados se van a ir notando, el trabajo que estamos realizando sin duda son procedimientos que se llevan su tiempo, pero no hay que desatenderlos y gradualmente eso va a ir impactando de forma positiva”, declaró.

Claudia Rivera reconoció que se tienen pendientes en el combate a la corrupción y en materia de seguridad pública, no obstante, en este último caso, aseguró que se están haciendo acciones que darán resultados paulatinamente notorios, gracias a la estrategia de seguridad que se implementó a nivel federal.

En otro tema, cuestionada sobre el incremento al precio del transporte público que exigen los transportistas, dijo confiar en que el gobierno interino y el entrante llegarán al mejor acuerdo con los inconformes, tomando en cuenta los ingresos de la población y la prestación de un servicio de calidad.

Y aunque dijo que el análisis de este tema es responsabilidad de la administración estatal, mencionó la posibilidad de aplicar subsidios a los operadores del servicio para que mejoren su calidad, al igual que el de sus unidades, y de esta manera evitar el aumento de diez pesos que buscan.

 

Temas relacionados: