02
Jue, Dic

Foto: Alex Muñoz

Puebla

A Puebla capital la dejaron controlada por mafias: Barbosa

Puebla, Pue.- Luego de dar la bienvenida a Eduardo Rivera Pérez como nuevo presidente municipal de Puebla, el gobernador del estado Miguel Barbosa resaltó que al panista le dejaron una ciudad controlada por mafias.

En su mensaje luego de la toma de protesta del alcalde reelecto, auguró "tres años de progreso" para la ciudad, ya que calificó a Eduardo Rivera como "un hombre decente y un político experimentado", al que no dudará en externarle su apoyo para que el municipio abandone la situación en que fue dejado por la anterior administración.

Asimismo, confió que con la llegada de la nueva titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ahora permita que los gobiernos federal, estatal y municipal hagan frente a la inseguridad de manera conjunta.

"Puebla capital nos la dejaron controlada por mafias y la tenemos que rescatar de eso, estoy muy esperanzado en que la designación de la responsable de seguridad pública vaya a trabajar de la mano del gobierno estatal y federal".

Al final mencionó que, por primera vez, el gobierno del estado no manejo ninguna elección, además no tiene el control de los órganos electorales, como había sido la práctica en el ejercicio del poder del pasado.

"Hoy todos los que participaron o candidatos de partidos, de coaliciones o independientes tuvieron igualdad de condiciones”

 

Temas relacionados: