25 marzo se aprobará el Plan Estatal de Desarrollo de Puebla: Chidiac (Video)

Foto: César Valdez

Puebla

Puebla, Pue. Para evitar que pueda ser tema de las campañas políticas, Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración en Puebla, confió que este 25 de marzo se apruebe el Plan Estatal de Desarrollo.

En entrevista previa a la clausura del 7° Foro de Participación Ciudadana que se realizó en el Centro Integral de Servicios de Angelópolis, el funcionario detalló que el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (COPLADEP) será el responsable de dar seguimiento a la agenda.

"Los Foro de Participación Ciudadana permiten recoger las propuestas ciudadanas para clasificarlas e incluirlas en el Plan Estatal de Desarrollo. Con todo profesionalismo hemos trabajado en estas semanas para cumplir con estos 120 días que se cumplen entrando el mes de abril.

El 25 será convocado el COPLADEP para aprobar el Plan Estatal y que este no forme parte de las discusiones de campaña en las elecciones", dijo.

Finalmente, Chidiac reveló que en los foros se han recibido más de 5 mil 100 propuestas y dialogado sobre 640 problemáticas, en donde el tema de seguridad ha sido una de las demandas más sentidas de la sociedad.

 


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario