Por: Cortesía

Puebla

2024 no está presente entre funcionarios: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez negó que el tema electoral del 2024 sea una encomienda que traigan los funcionarios de su gabinete, por lo que su única indicación es laborar para cumplir con el Plan Municipal.

En entrevista mencionó que están a meses de realizar el primer cierre de año de la administración, por lo que reiteró deben estar concentrados en eso y no en otro tema.

“No tienen ninguna indicación o ningún comentario. La indicación es que se concentren en hacer su tarea de cara al cierre del primer año de administración. No hemos ni siquiera tomado ni tocado el tema electoral y no lo tocaré por el momento con ellos porque sólo tienen la obligación, ahorita, de dedicarse de tiempo completo a cumplir las responsabilidades”.

Respecto a los pronunciamientos de los panistas Mario Riestra Piña y Oswaldo Jiménez López por buscar postularse con el PAN a la alcaldía en 2024, dijo que no se pronunciará respecto al tema, porque está enfocado en su responsabilidad, sin embargo, señaló que es un derecho expresarlo y trabajar para ello si se respeta la ley.

“Quien quiera y tiene de alguna manera esa aspiración, tiene derecho de expresarlo y trabajar para ello, siempre respetando la ley. Para mi lo importante es estar enfocado en esta tarea, esta que les digo del Gobierno de la Ciudad, y en la opinión política prefiero abstenerme por este momento respecto a estos pronunciamientos”, concluyó.

 

Temas relacionados: