Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera informó que del 28 al 2 de noviembre se implementará el operativo “Día de Muertos” en el que participarán mil 250 elementos de Seguridad Ciudadana, 250 en patrullas y 11 en bicicletas.
En conferencia de prensa indicó que vigilarán los 42 panteones que se ubican en la capital y las 17 juntas auxiliares, ya que esperan alrededor de 300 mil visitantes en los mausoleos.
“Sabemos que es importante para todos, las poblanas y poblanos participar en todas las actividades de esta temporada como ir a los panteones a visitar a sus seres queridos”, expuso el alcalde capitalino.
Por su parte el Gerente de Gobierno, Adán Domínguez, enumeró las medidas que se implementarán en los panteones como el uso obligatorio de cubrebocas antes del ingreso y durante la estancia en los panteones, gel antibacterial en los accesos.
Asimismo, destacó que solo se permitirá el ingreso de cuatro personas por sepulcro y la permanencia máxima en los panteones será de 30 minutos por familia.
“Se recomienda ir sin niños, cuidar a los adultos mayores, así como a las personas que tengan predisposición a enfermedades, evitar el ingreso de comidas y bebidas, además no se permitirán grupos musicales”, agregó.
Más noticias
- Gobierno y Fuerzas Armadas refuerzan apoyo tras lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Detienen en Coronango a hombre con más de 4 kilos de presunta marihuana
- Este fin de semana se entregarán primeros apoyos a damnificados por inundaciones en Puebla
- Vinculan a proceso a dos detenidos por violento robo a joyería en el Centro Histórico de Puebla
- Hallan en Puebla a hombre sin vida con signos de violencia en vía pública
- Motociclista pierde la vida en accidente sobre la autopista México-Puebla
- Muere electrocutado un trabajador al realizar reparaciones en su casa en Puebla