Foto: Especial

Política

Voy a ganar el debate y no me comportaré como un payaso: Miguel Barbosa

Puebla, Pue. “Yo mañana voy a ganar el debate y voy a comportarme como un hombre de estado, no como un payaso que busca un cargo público desde la nada”, dijo Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla, tras asistir al Complejo Cultural de la BUAP, donde este 19 de mayo a partir de las 20:00 horas se realizará el debate entre candidatos a gobernador.

Indicó que lleva muchos años preparado para cualquier debate de los temas del estado y de la nación, por lo que se siente tranquilo, cuyo debate es un momento de la campaña, pero no la campaña; donde se debe mostrar de que están hechos los candidatos, su verdadera personalidad.

“Puebla quiere gobernantes responsables, gobernantes que propongan así que voy a venir muy animado a participar en este ejercicio de rendición de cuentas y en este ejercicio democrático. Ahora si ciudadano, porque quien lo organiza es un órgano del estado, del orden público, creo yo en las instituciones del país y del estado mexicano, muy contento para participar, vine a conocer el lugar”, expresó Barbosa Huerta.

Ante la pregunta de los reporteros que el debate no se transmitirá en algunas televisoras locales, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM descartó que sea benéfico para él, ya que se publicará por portales, televisión del estado e Imagen Televisión, así como en estaciones de radio.

“Tendrá una enorme difusión, a mí me interesa que tenga la mayor difusión, no vean como parte de una estrategia de que no se difunde el debate, yo mañana voy a ganar el debate y voy a comportarme como un hombre de estado, no como un payaso que busca un cargo público desde la nada”, finalizó.