Foto: Omar Sánchez

Política

Vamos a limpiar a la Mixteca poblana del crimen organizado: Miguel Barbosa

Acatlán de Osorio, Pue. El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta sostuvo ante ciudadanos de este distrito que va a limpiar a la “Mixteca poblana del crimen organizado”, esto tras los hechos de violencia en Guadalupe Santa Ana y San Pedro Yeloixtlahuaca.

“Mi solidaridad con los familiares de las víctimas. En mi gobierno la prioridad será recuperar la paz en todas las regiones y municipios de nuestro estado”, dijo Barbosa Huerta.

En un mitin en el centro de esta ciudad mixteca, el mandatario poblano electo detalló que su gobierno a partir del primero de agosto va a reforzar la seguridad en todo el estado, lo cual es un clamor de las familias poblanas.

Además se comprometió a rehabilitar la carretera intermixteca, así como los caminos a las cabeceras municipales de esta región con concreto hidráulico, por lo que llamó a los presentes a iniciar una nueva etapa en Puebla.

“Vamos a tratar el tema de las aguas residuales de Acatlán, así como algunos puentes que están a punto de colapsarse”, expuso Barbosa Huerta quien además invitó a los presentes a festejar el día primero de agosto cuando asuma la gubernatura.

 

Temas relacionados: