Foto: Cortesía

Política

Toman protesta los nuevos Dirigentes del Comité Municipal Pirdista de Izúcar de Matamoros con el respaldo del dirigente estatal del partido.

El dirigente del PRI en Puebla Nestor Camarillo continua estando muy cerca de sus compañeros militantes al tomar protesta de nuevos miembros del Comité de Izúcar de Matamoros.

El pasado viernes el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional viajó al municipio de Izúcar de Matamoros para tomar protesta de los nuevos miembros del Comité Municipal Pridista del mismo municipio poblano.

Una vez más se ha visto a Camarillo muy cerca y respaldando a cada uno de sus militantes ya que busca cambiar forzosamente la mala imagen que se ha creado el partido tricolor en los últimos años, para ello Néstor sabe que debe de trabajar codo a codo con cada uno de sus compañeros del movimiento para ganarse de nueva cuenta la confianza del pueblo poblano.  

Los militantes que rindieron protesta fueron Bernardino Cruz Ramírez y Úrsula Matilde Reyes que tomaran el rol de Presidente y Secretaria General del comité municipal, respectivamente. Néstor Camarillo espera que estos pridistas sepan dar buenos resultados al partido pero sobre todo al pueblo poblano.

 

Camarillo ha estado constantemente activo en las últimas semanas para dar a conocer las actividades  del partido tricolor que esta de cara a las próximas preeleciones para la carrera electoral del próximo verano del 2021.

El presidente junto con los demás militantes del partido en Puebla tienen la responsabilidad de  que el PRI vuelva a ser un digno contendiente en las próximas votaciones que tendrá el estado, para ello llevan consigo en alto el discurso y su punto de vista de que el movimiento es el ideal para gobernar debido a la gran experiencia con la que cuenta esta organización política.