Foto: Gabriela García Guzmán

Política

“Tarifazo” dañará a los poblanos por realizar acciones sin análisis: Genoveva Huerta

La presidenta de Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta Villegas condenó el aumento a la tarifa de transporte pública de manera precipitada y sin análisis del tema, realizado por el gobierno del estado. 

Aseguró que es un golpe lacerante para los poblanos, ya que aumento 41 por ciento la tarifa, ya que está pensando pagar las facturas con los personajes que lo hicieron llegar a la gubernatura. 

“Nos estaremos solidarizando con los ciudadanos que nos han expresado su inconformidad pro el aumento del pasaje, ya que muchos se enteraron hoy del tarifazo, que nos dio este gobierno, nos queda claro que a Morena, no le interesan los ciudadanos y mucho menos su economía”, dijo. 

Aseguró que en cuatro meses no se logrará que los concesionarios modernicen sus unidades, debido a que ya obtuvieron el aumento y le darán largas, por lo que Huerta Villegas indicó que estarán vigilantes de que se dé cumpliendo a este punto, por seguridad de los usuarios. 

Para finalizar, aseguró que el gobierno estatal debe tener acciones dirigidas en beneficios de los ciudadanos, “dijeron que sería apoyo de los ciudadanos y no lo hay con este tipo de acciones”. 

 

Temas relacionados: