Foto: Cortesía

Política

También Doger pide a Claudia Rivera no pensar en la reelección

Puebla, Pue. El priista Enrique Doger Guerrero opinó que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera vivanco, tendrá problemas para lograr reelegirse en las próximas elecciones, pues consideró que la administración de la morenista "es un gobierno fallido" y los resultados que hasta el momento ha logrado en la capital no respaldan sus aspiraciones de repetir en el cargo.

Al igual que el diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, Enrique Doger pidió a la alcaldesa de la capital poblana dejar de pensar en una posible reelección, pues dijo que este no es el mejor momento para empezar a planear objetivos electorales, además de que, a su parecer, los poblanos ya no apoyarán a ningún candidato que provenga de Morena.

"Creo que no va a lograr reelegirse porque ha sido un gobierno fallido, los gobiernos de Morena han dejado qué desear y lo reflejan las encuestas, los poblanos quieren un gobierno que dé resultados", profirió el otrora alcalde de Puebla, quien evitó mencionar si está entre sus planes postularse a un cargo de elección popular en los comicios del siguiente año.

En otro tema, Doger Guerrero afirmó que no tiene la intención de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y minimizó la fuga de militantes que desde hace días se ha venido presentando en el tricolor, con la slida de figuras como Juan Manuel Vega Rayet y Germán Sierra Sánchez, al simplemente referir que les respeta y les desea éxito en sus próximos partidos políticos.

"Los que nos quedamos en el PRI vamos a apoyar a los poblanos, yo creo que los perfiles importantes se quedaron dentro del partido", añadió.

 

Temas relacionados: