Foto: Cortesía

Política

Surge #LadyBot en marcha anti AMLO y se vuelve viral por no saber qué es en realidad un bot

Una mujer de Guadalajara se volvió viral en redes sociales tras ser bautizada como LadyBot, y es que en marcha anti AMLO envió un mensaje a los bots.

A bordo de su camioneta y con sus hijos en los asientos de atrás, la señora Lourdes detalló cómo vivió la caravana que se reunió en varias ciudades del país para protestar contra el Presidente.

Seguimos desde Jalisco con esta manifestación ciudadana increíble e impresionante, se han tenido que tomar dos rutas… Este es el video que le hago a los bots, a los contratados, porque ya vieron ahorita que somos miles de miles”. 

La mujer que fue bautizada como LadyBot se burló de sus bots al asegurar que seguramente se tratan de jóvenes a los que no les pagan más de mil 500 pesos al mes:

“Queridos bots ustedes no son mexicanos, ¿no viven aquí? ¿no tienen hijos? ¿nietos? Has de estar bien chavo y te han de pagar dos mil pesos por estar ahí en unas granjas llenas de computadoras fregando a la gente que sí quiere a México.”

La mujer aseguró que los bots, traicionan al país, y “cuando tengas una familia bot, pues te van a pagar qué será, mil 500 pesos al mes aunque seas un médico especialista”.

Para la mujer, la situación del país en un futuro será devastadora:

Te van a encarcelar, vas a perder tu libertad y tú estás colaborando bot para esto porque como están temblando porque la gente se está manifestando en una forma multitudinaria (…) osea que a ti bot te digo que eres un traidor a la patria, tú le estás disparando y haciendo hoyos al casco del barco donde tú vas”. 

LadyBot aseguró que este tipo de personas no tienen dignidad, “osea, por mugrosos pesos te vendes, tienes cero dignidad”.

Te están tratando como una persona que no tiene capacidad para pensar por sí misma y estás ayudando a este sistema a destruir tu patria y tu suelo”.

Cabe señalar…

Cabe señalar que los usuarios se burlaron de la señora pues no tiene claro qué es un bot. Y es que en realidad no se trata de jóvenes contratados, sino que un bot es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa.

Los MEMES no se hicieron esperar

De inmediato, el video se volvió viral y varios usuarios en redes sociales se burlaron de la mujer oriunda de Guadalajara.