Por: Cortesía

Política

Sergio Mayer buscará candidatura para jefe de Gobierno de la CDMX

Sergio Mayer, famoso actor, cantante y exdiputado, reafirmó sus intenciones de ser candidato para la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

El exfuncionario de Morena por la LXIV Legislatura indicó que buscará estar en la boleta para la gubernatura de la Ciudad de México (CDMX) en el 2024.

“Creo que tenemos que hacer un trabajo importante y todos sumarnos desde la parte ciudadana. Ese es mi compromiso, de seguir trabajando desde la parte ciudadana para lograr la oportunidad de estar en la boleta, por supuesto que sí”, dijo el actor.

Sobre por cuál partido iría por la candidatura, Mayer indicó que actualmente no tiene compromiso con ningún partido, ni tiene padrinos políticos.

Señaló que contender con una candidatura independiente es difícil, sin embargo actualmente ahora está trabajando independientemente.

“Esto es importante, hoy en día los ciudadanos están buscando justamente candidaturas independientes ciudadanas y que lo importante es que los partidos entiendan que son ellos las que se tienen que sumar a este movimiento ciudadano”, apuntó.

Mayer fue diputado de la Ciudad de México por Morena entre 2018 y 2021, la cual obtuvo por mayoría relativa. Tiene una licenciatura en Administración y contaduría.

Además, es empresario y representante artístico de Espectáculos Mayer, fue cantante en el grupo Chévere internacional y Garibaldi, también fue actor, modelo y bailarín, director artístico y productor de diversos programas de espectáculos.