Política

Señala Merino que no hay triunfos electorales asegurados

Puebla, Pue. El abanderado del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que la contienda electoral se definirá el próximo domingo 2 de junio, al tiempo que criticaba a "un candidato" por insistir en que tiene el triunfo asegurado, mismo que aseveró, ya comenzó a repartir el gobierno del estado.
 
Ante esto, dijo que el repartirse el gobierno a menos de un mes de llevarse a cabo los comicios es "no tener madre".
 
"Han llegado personajes a dar línea, que la línea es con un candidato que ustedes saben quién es, y lo único qu digo es que la única línea es el voto individual de cada quien, es el voto racionado y en conciencia", señaló el priista, quien aseguró que por su parte, está trabajando en integrar un plan de gobierno con base a las necesidades de la gente.
 
Puntualizó que en Puebla, la gente está cansada de los institutos políticos que buscan polarizar el ambiente previo a los comicios, emprendiendo una campaña de ataques y señalamientos en la que refiere su proyecto figura como la mejor opción gracias a su trayectoria y trabajo honesto.
 
En ese sentido, sentenció que a pesar de que intenten señalarlo por "los errores que otros han cometido", él tiene las manos limpias y así representará al tricolor en las boletas.
 

 

Temas relacionados: