Política

Seguro contra pérdidas de cosecha promete Jiménez Merino ante campesinos

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, ofreció implementar un seguro contra pérdidas de cosechas para apoyar el trabajo de los productores del campo de municipios como Rafael Lara Grajales, Nopalucan y Soltepec.
 
Jiménez Merino expuso que, además de fortalecer la producción del campo a través del mencionado seguro, brindará apoyo para la siembra brindando más maquinaria, así como capacitación y asesorías para que campesinos puedan vender mejor.
 
“Es un compromiso con los campesinos, para que tengan los apoyos que necesitan para la siembra, cultivo, cosechas, y para la venta, para que ahora que hay problemas con las sequias y con el clima, podamos tener los seguros que permitan recuperar recursos cuando haya pérdidas naturales”, señaló el priista.
 
Es importante mencionar que el abanderado a Casa Puebla ha prometido un presupuesto de mil 500 millones de pesos para el campo, pues considera que los recursos que las últimas administraciones han dado a este rubro resultan insuficientes para atender cada una de las necesidades que se tienen en este.

 

Temas relacionados: