Foto: Cortesía

Política

Se une Jonathan Collantes a la bancada del PRI en el Congreso del Estado

Puebla, Pue. El diputado local Jonathan Collantes Cabañas fue presentado este domingo como nuevo militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, por lo que ahora se estará sumando a la bancada del trticolor en el Congreso del Estado, con lo que pasará a convertirse en la segunda fuerza política con mayor presencia de la actual Legislatura poblana, detrás del bloque Juntos Haremos Historia.

El legislador firmó en la sede del PRI en Puebla los documentos que lo acreditan como militante del partido al cual refiere decidió sumarse con la intención de ser parte de una oposición fuerte y renovada, que esté conformada "por personas comprometidas con sus causas", aunque se ha dicho que su llegada al PRI se acordó con la promesa de que en las próximas elecciones será candidato a la alcaldía del municipio de Tlachichuca.

"México requiere de una oposición fuerte y consolidada, que sea la voz de miles de mexicanos que piensasn diferente y quieren ver sus inquietudes y propuestas materializadas en políticas públicas y eficientes", profirió Jonathan Collantes tras ser aceptado en las filas del Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar que desde hace varios días ha trascendido que priistas como Lorenzo Rivera Sosa, Juan Carlos Lastiri y Leobardo Soto, entre otros, ya preparan su salida del PRI junto a sus respectivos grupos debido a que consideran que no han sido tomados en cuenta en el partido para encabezar puestos importantes, además de que reprueban la llegada de Néstor Camarillo Medina como dirigente provisional en el estado de Puebla.

 

 

 

 

Temas relacionados: