Foto: Especial

Política

Ridículo que Barbosa use recurso público para quitar infraestructura morenovalista: Regordosa (Video)

Puebla, Pue.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional,  Pablo Rodríguez Regordosa, criticó que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta esté utilizando recursos públicos para borrar la infraestructura morenovallista.

En conferencia, consideró que el gasto que se realiza para la orden del morenista deberían ser etiquetado para bachear calles, combatir la seguridad pública y mejorar las instituciones de impartición de justicia.

 “Hacemos un exhorto porque se ha comunicado que van a hacer un esfuerzo por retirar partes de estructuras (tirantes de puentes), logotipos, colores y todo esto va a significar una demanda de recursos económicos y personas que trabajarán para ello. Hacemos una petición para que esto se canalice en bachear las calles, que en Puebla es un desastre, a mejorar la seguridad pública y mejorar las instituciones de impartición de justicia, entre otras acciones”, dijo.

Finalmente, Rodríguez Regordosa dejó en claro que el PAN ya cerró la página del proceso electoral anterior y se está enfocando en la elección del 2021, dijo que ofertarán soluciones a los problemas que están generando las administraciones morenistas.

 

Temas relacionados: