Revisaremos obras de Moreno Valle; CIS cuesta 300 mdp anuales: Miguel Barbosa

Foto: Omar Sánchez

Política

Teziutlán, Pue. El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta afirmó que no tiene la intención de vivir y despachar en el Centro Integral de Servicios (CIS) ya que dicho inmueble – que fue construido en el gobierno de Rafael Moreno Valle- cuesta mensualmente 25 millones de pesos, es decir, 300 millones de pesos anuales.

Ante esto, mencionó que dará a conocer bajo que términos de construcción, financiamiento, PPS y proyectos de inversión se utilizaron con respecto a las obras del CIS, Museo Barroco y demás inmuebles construidos durante el sexenio morenovallista.

“Cuál fue el contrato que se firmó con los privados que hoy tienen esos beneficios, cuánto cuestan todo lo voy a dar a conocer. Nada más les digo una cosa el CIS cuesta al estado 25 millones mensuales, 300 millones anuales, por estar en ese monstro, yo estoy escandalizado, por eso vamos a revisar todo eso”, dijo Barbosa Huerta.

En ese sentido, expresó sentirse incomodo de trabajar en el CIS, ya que busca estar en una oficina más sobria y austera, más de gobernante y no de gobernador opulento.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario