Política

Renuncia secretario general del PAN Puebla

El panista Salvador Escobedo Zoletto presentó su renuncia al cargo de secretario General del Partido Acción Nacional en Puebla, al considerar que hay un total desacierto en las decisiones tomadas por la dirigencia a cargo de Genoveva Huerta Villegas.

A través de twitter, subrayó que Villegas ha tomado decisiones “sin sentido” y fuera de las formas “correctas”.

"A través de este medio hago de su conocimiento y de manera pública, mi renuncia al cargo de Secretario General del Comité Directivo Estatal Partido Acción Nacional. Hoy, no tienen sentido para mí muchas decisiones tomadas por la dirigencia del partido. Y si a esto, aunamos un total desacierto en las formas, me queda claro que el fondo no es el correcto. Por ello, este 12 de marzo les comparto, es mi último día como Secretario General”, indica el oficio.

Consideró que se despide del cargo con la satisfacción “de haber sido congruente hasta el final, de alzar la voz y defender los intereses de los ciudadanos, siempre buscando privilegiar el diálogo y enaltecer los valores que nos definen como panistas”.

Finalmente, Escobedo Zoletto subrayó que la historia se encargará de juzgar las decisiones que se han tomado desde las dirigencias, “yo me voy con la frente en alto y con mis ideales en intactos”.