Política

Reconoce Barbosa Huerta que Pacheco Pulido dio estabilidad política a Puebla

Puebla, Pue. Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, reconoció al gobernador interino del estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, por dar en un plazo de seis meses estabilidad política al estado en una coyuntura compleja.

A través de su cuenta oficial de twitter, el mandatario electo, felicitó al gobernador interino por su talento al frente del Poder Ejecutivo Local.

“Felicito a Guillermo Pacheco Pulido, Gobernador Constitucional Interino del Estado, al rendir el informe del periodo de su gobierno, su talento le dio a Puebla la estabilidad política en una coyuntura compleja”, compartió Barbosa Huerta.    

Cabe mencionar que el exsenador de la república, en entrevista, informó que declinó la invitación del gobernador interino, al acordar en no asistir para no opacar el escenario del gobernador.

“Es un día para el gobernador Guillermo Pacheco y yo no seré quien disminuya el escenario del gobernador”, dijo el mandatario electo.

Guillermo Pacheco Pulido, fue designado el pasado 21 de enero de 2019 por el Congreso local como gobernador interino, esto después del accidente aéreo del 24 de diciembre de 2018, donde fallecieron la exgobernadora, Marta Erika Alonso y el exsenador de la república, Rafael Moreno Valle.

 

Temas relacionados: