Por: Cortesía

Política

Rechaza el "Güero" Alonso versiones de montaje sobre el ataque armado que sufrió

Este miércoles el candidato a la alcaldía por el Partido Fuerza por México, José Alberto Alonso Gutiérrez, sufrió un atentado cuando circulaba por la conocida Costera Vieja

Al rechazar que se haya tratado de un montaje para llamar la atención de la ciudadanía, el candidato del partido Fuerza por México por la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez, aseguró que, dos sujetos intentaron asesinarlo a balazos y gracias a que su escolta repelió la agresión pudo salvar su vida.

Al dar una entrevista desde la cama de un hospital privado donde se encuentra internado luego del atentado, el Güero Alonso, retó a quienes dicen que se trató de un montaje para que lo demuestren, pero insistió que, jamásía con un tema así.

"Tuvimos un ataque artero, creo que esta es una nueva oportunidad de hacer las cosas, donde nos pasó la vida en un segundo íbamos saliendo de la casa fuimos atacados por la parte trasera y gracias a la pericia del chofer que los esquivó y pudimos salir ", expresó.

Alonso Gutiérrez, dio gracias a Dios porque salvó su vida y podrá continuar a lado de su esposa y sus tres hijas, al tiempo que, insistió que terminará la campaña para contener por la presidencia municipal de Acapulco.

Cabe mencionar que, ayer por la mañana sujetos armados lo atacaron a balazos cuando se dirigía a un evento de campaña a la colonia Emiliano Zapata, pero su escolta repelió la agresión y solo sufrió un crisis nerviosa.

 

 

Temas relacionados: