Foto: Especial

Política

«Realizaré la mayor obra de infraestructura de conectividad en Puebla»: Enrique Cárdenas

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, se comprometió a realizar la mayor obra de infraestructura para conectar el estado de Puebla.

 

Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Puebla, el académico ofreció piso parejo y apertura total en las licitaciones.

“Necesitamos abrir la economía y detonar todas las regiones. Y aquí, sumar la infraestructura que la industria de la construcción puede aportar. Yo no tengo compromisos con los partidos políticos. Ofrezco piso parejo y apertura total en las licitaciones”, dijo.

Agregó que su proyecto de gobierno es inclusivo con metas a corto, mediano y largo plazo, Enrique Cárdenas reiteró que en todo momento se pondrá en el centro de las decisiones el bienestar de las personas.

“Puebla es un estado de gente trabajadora que merece tener chance de salir adelante. Llegó el momento de que pierda la pobreza y ganen las oportunidades, por eso estoy dando esta #NuevaBatalla. ¡Volvamos a ganarla! (… ) A diferencia del otro candidato (Miguel Barbosa Huerta), yo no tengo nada que esconder, mi trayectoria es limpia y clara. Por eso estoy preparado para gobernar Puebla”, apuntó.

Finalmente, Cárdenas lamentó “los intentos desesperados” de Miguel Barbosa por desprestigiar su imagen con información insostenible.

“La guerra sucia solo dejan ver lo nerviosos que están los contrincantes por el crecimiento de nuestro proyecto. (…) Soy muy optimista y sé que lo vamos a lograr, porque #Puebla ya no aguanta más corrupción, no aguanta más impunidad. Este #2DeJunio tenemos la oportunidad de lograr un cambio real y verdadero”, finalizó.

 

Temas relacionados: