Foto: Cortesía

Política

Puebla tocó fondo, es momento de una cruzada contra la delincuencia: Genoveva Huerta

Puebla, Pue.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, hizo un llamado a los representantes empresariales, universidades, partidos políticos, organizaciones sociales, medios de comunicación y a los distintos poderes del estado a sumarse a una cruzada contra la delincuencia.

Tras el reporte del INEGI en donde Puebla capital ocupa el primer lugar nacional y la entidad el quinto lugar en percepción de inseguridad, la dirigente señaló que es hora de dejar los colores y las ideologías; de reconocer que las estrategias de seguridad “fracasaron”.

Huerta Villegas informó que en los próximos días el partido enviará cartas de invitación a los distintos representantes sociales, económicos, políticos y académicos para sostener un gran encuentro y definir acciones que permitan frenar la ola delincuencial en Puebla.

Señaló que el objetivo principal del Partido Acción Nacional es atender las demandas, proteger el patrimonio y salvaguardar la integridad de los millones de ciudadanos que esperan resultados concretos y palpables.

 

Temas relacionados: