Política

PRI se compromete a rehabilitar carreteras para acabar con robos

Puebla, Pue. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, hizo el compromiso de rehabilitar la carretera Interserrana con el objetivo de poner fin a los robos que se generan por las condiciones de dicha vialidad, además de que dicho trabajo mejorará la conectividad entre municipios de la Sierra Norte y Nororiental.

En gira de campaña por los municipios de la mencionada zona, el abanderado del tricolor señaló que los recursos públicos deben ser para atender las necesidades de cada municipio, por lo que además propuso la construcción del ramal a la autopista México-Tuxpan, ubicada en Xicotepec, que permita tener acceso a la misma.

“Los recursos del gobierno deben ser para atender las necesidades de la gente, hay muchas necesidades que se han venido pidiendo, como el ramal de la autopista que no se ha podido obtener”, señaló Jiménez Merino, quien llamó a unir fuerzas para cumplir dicho objetivo.

En otro tema, destacó la importancia de brindar apoyos sociales a familias y proyectos productivos, ya que ambos casos resultan ser beneficiosos, pues se generan riquezas y se logra sacar adelante a quienes lo necesitan. No obstante, lamentó que este tipo de acciones del gobierno estén en el olvido.

En ese sentido, resaltó que en su gobierno se pondrán en marcha los programas Mujer Segura y Niñez Segura, que garantizan apoyos económicos, así como uniformes y útiles escolares para menores de edad.

 

Temas relacionados: